Skip navigation
3comentarios
Compartir conversación: Share via:

magdaibeas

oct 17, 2019
10:40

Miembro


1 |
Share via:

Deberías pensar que la energía es un modo cualificado de gestión participativa, es decir que el componente principal deriva de campos magnéticos orbitantes sustitutivos, sobre los que se ha gestionado un elemento constructivo de cualidades físicas y geolíquidas, el aumento de sus capacidades está directamente unido a su explotación, que ha sido objeto de una comercialización,  por la necesidad de los habitantes y su supervivencia.

La unidad completa de un elemento consumidor de productos tóxicos, no es participativa de la destrucción del mundo, sino que forma parte de un proceso de simbiosis que aún está por definir.


ValentinaOquendo

oct 28, 2019
11:13

Juez


2 |
Share via:

Buenos días Emilio

¡Muchas gracias por sumarte al reto! 

Las propuestas para el reto "Lograr un campus carbono 0" deben ser subidas en el espacio destinado al reto, esta es un área de trabajo que tiene carácter de espacio borrador de propuestas. 

Para que tu propuesta pueda formar parte del reto debes rellenar la plantilla dispuesta en el siguiente enlace: https://madrid-colab.xcolab.org/contests/2019/lograr-un-campus-carbono-cero/createProposal, al cual puedes acceder también haciendo clic en el banner del reto en la página principal. 

Gracias nuevamente, 

Un saludo. 


AuroraLopez

nov 3, 2019
05:11

Analista


3 |
Share via:

Hola emiliolujan:

Soy Aurora López, Analista del reto.

En primer lugar, gracias por la propuesta y por participar en CoLab.upm compatiendo tus ideas.

He observado que tu propuesta y la de "Electricidad verde", de Luispa, son muy similares, por lo que te invito a ponerte en contacto con él. Ya que uno de los objetivos de CoLab.upm es que propuestas con ideas parecidas puedan enriquecerse unas a otras, os sugiero que os planteeis la opción de colaborar  en la creación de una propuesta conjunta,

También, he observado que aún hay algunos campos sin rellenar en tu propuesta. Te recomiendo que intentes completarlos para que podamos analizarla en mayor detalle y podamos darte un feedback más exhaustivo.

Ánimo y un saludo!

Aurora

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.