Skip navigation
2comentarios
Compartir conversación: Share via:

JavierD

mar 8, 2019
09:01

Asesor


1 |
Share via:

Hola,

Gracias por tu propuesta. Como habréis podido ver, la plataforma es una herramienta para permitir la construcción cooperativa de ideas que puedan servir para mejorar nuestras ciudades. Como bien dices, vuestra iniciativa ya está en una fase más avanzada y ya estáis implementándola. Sin embargo, está bien que estéis abiertos a colaborar dentro de la plataforma, y que estéis dispuestos integrar posibles ideas en vuestra iniciativa.

Como habréis podido ver, ya hay algunas propuestas en las que se habla de establecer sistemas de recompensas a través de Apps por el uso de modos de transporte sostenible. Aprovechando vuestra experiencia en este sentido, te invito a que comentes en otras propuestas y así ayudes a crear propuestas más sólidas que puedan servir para mejorar la movilidad de la ciudad.

Por último, dado que este reto en concreto está orientado hacia “La movilidad como servicio en la universidad” creo que puede ser interesante que particularicéis vuestra propuesta en este sentido y que expongáis donde puede encajar vuestra propuesta dentro del ámbito universitario.

Un saludo!

Javier


Santijc93

mar 9, 2019
02:05

Miembro


2 |
Share via:
Propuesta
contribuidor

Hola Javier,

gracias por tu comentario. Sí hemos visto que hay más propuestas similares y estaríamos encantados de sumar. De hecho les puedo comentar y poner Liight a disposición para lanzar retos más concretos. El particularizar la propuesta precisamente es lo que nos gustaría llevar a cabo mediante este programa y con la gente que participan en él, por nuestra parte ahora lanzamos retos generales en los que el uso de Liight cuando coges el bus, el tren, metro, bici.. te da puntos con los que accedes a distintos premios. Nuestro planteamiento es "Glocal", es decir que esta sería la oferta "global" pero llevamos a cabo colaboraciones locales siempre que hayan agentes implicados dispuestos a impulsarla de forma conjunta.

Vamos concretando, 

un cordial saludo!

Santi

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.