Skip navigation
3comentarios
Compartir conversación: Share via:

ROCIO

feb 26, 2019
01:13

Moderador/a


1 |
Share via:

Hola Víctor,

En primer lugar, muchas gracias por tu propuesta.

Voy a asesorarte en conseguir una propuesta más sólida y detallada para ser considerada como válida. La idea que propones es principio tendría que centrarse algo más en la movilidad en el campus UPM. En este sentido podrías, por ejemplo, acotar las líneas de metro que llegan hasta el campus de C. Universitaria, que es la línea 6. Podrías elegir varias paradas “estratégicas” a lo largo de la Línea 6 por las que todos los trenes tengan que parar, mientras que el resto de paradas sean las menos importantes, en las que no todos los trenes paren, por ejemplo, 1 de cada 2, o 1 de cada 3.

Para hacer más fuerte tu propuesta, podrías no solo innovar en el metro, sino tal vez incluir también al autobús, u otros modos de transporte ya en la propia Ciudad Universitaria. Como tú propones que haya información en tiempo real sobre la localización de los trenes y si es un tren “express” o un tren que para en todas las paradas, también podrá saberse la hora a la que llegan a la parada de metro de C. Universitaria. Por tanto, podrías pensar algún tipo de intermodalidad con otros modos a la salida del metro, para así coordinar la salida de los buses, y también que paren en todas o en algunas paradas.

Con estas ideas que te sugiero, y otras que se te puedan ocurrir, ¿puedes darle una vuelta para mejorar la propuesta? Habría que elegir muy bien las paradas “estratégicas” para que se afecte lo menos posible a terceros.

Además, al restringirse el servicio a la C. Universitaria, habría que definir también muy bien el horario de servicio que tendría: de L a V? de que hora a qué hora?

Te animo a que sigas con esta propuesta. Yo seguiré guiándote en las actualizaciones que vayas haciendo.

Un saludo!

ROCIO


VictorG

mar 5, 2019
04:18

Miembro


2 |
Share via:
Propuesta
contribuidor

Muchas gracias por tu ayuda Rocío,

Ya especifiqué que la medida debería tomarse en la línea 6 y que también se podría hacer algo parecido con los autobuses


MariaJose

abr 16, 2019
09:00

Moderador/a


3 |
Share via:

Hola Víctor, 

Soy la asesora que va a seguir con apoyando tu propuesta. ¿Has podido avanzar algo basándote en los comentarios que te dio Rocío? Por favor mantennos al tanto de los avances. 

¡Mucho ánimo!

Saludos, 

Maria José 

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.