Skip navigation
2comentarios
Compartir conversación: Share via:

IriaLC

mar 5, 2019
12:36

Moderador/a


1 |
Share via:

Buenos días,

Actualmente ya existen aplicaciones que agregan información de los servicios de transporte público y de los servicios de movilidad compartida (car-sharing, moto-sharing…). Es el caso de MaaS Madrid o Chipi. Quizás podríais echar un ojo a estas aplicaciones para ver qué servicios ofertan y cómo funcionan.

En  cuanto a los parkings que proponéis, entiendo que están dirigidos a aquellos estudiantes que llegan al campus en transporte público y quieren acceder a los distintos vehículos de movilidad compartida (coches, patinetes...). Quizás también podríais pensar en aquellos estudiantes que, debido a su lugar de residencia (u otros motivos), tienen que acceder al campus en vehículo particular. Por ejemplo, en caso de ser VAO, ¿podrían favorecerse de los parkings que proponéis?

En la propuesta aparece lo siguiente: “Estos destinos siempre serán otro parking de la red y no superar una cantidad de kilómetros”. ¿A qué os referís con "no superar una cantidad de kilómetros"? ¿Cuál sería esta cantidad? ¿Por qué se limita la cantidad de kilómetros?

Para continuar con la definición de la propuesta, es importante que empecéis a pensar la posible localización de estos parkings y estiméis (aproximadamente) el número de parkings necesarios para consolidar la red. Siempre teniendo en cuenta el impacto en la ocupación del suelo.

Por otro lado, entiendo que debe haber un equipo de informáticos, ingenieros... que programe la aplicación. No sé si habéis leído el resto de propuestas. Igual encontráis sinergias con alguna y podéis colaborar!

Os animo a continuar participando y mejorando el proyecto!

Un saludo,

Iria López

 


christian

abr 6, 2019
07:45

Miembro


2 |
Share via:
Propuesta
contribuidor

hola,

He mejorado algunos aspectos, a ver qué tal ahora.

saludos.

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.