Skip navigation
3comentarios
Compartir conversación: Share via:

IriaLC

mar 5, 2019
05:45

Moderador/a


1 |
Share via:

Buenas tardes,

En primer lugar, y desde mi punto de vista, deberíais evaluar la demanda que existe para la red de carril bici que planteáis. Es decir, ¿está la comunidad universitaria interesada en una red de carril bici que conecte los distintos Campus?, ¿existe una demanda significativa para esta red?

Me parece buena idea el primer punto que propones acerca de la evaluación de la red existente. Es muy importante conocer el estado del arte para conocer de qué partimos.

Al final de tu propuesta, propones la construcción del carril bici proyectado que falta. ¿Quién consideras que sería el responsable de este proyecto? Quizás también es importante que reflexiones sobre el coste económico de tu propuesta.

Hemos detectado que existen otras propuestas ciclistas en la convocatoria. Quizás podríais buscar puntos en común e intentar elaborar una propuesta conjunta.

Muchas gracias por tu propuesta.

Un saludo,

Iria López

 

 


EVA

abr 16, 2019
11:43

Miembro


2 |
Share via:
Propuesta
contribuidor

Hola Iria, 

Acabo de publicar una mejora en la propuesta UniBici con las indicaciones que hiciste anteriormente y las de tus compañeros Sara y Manuel. 

Como puedes ver he incorporado datos relativos a los costes y los responsables (según mi criterio) de cada una de las actuaciones. 

Y lo más importante, he realizado un estudio de las propuestas que pueden sumar, aportar y mejorar la propuesta de UniBici y las he incorporado al documento. 

Espero que de este modo haya mejorado la propuesta notablemente.

Un saludo.


RicardoSerranoSoria

abr 17, 2019
12:23

Miembro


3 |
Share via:

Hola Eva!

Soy Ricardo, de la propuesta Smart App - Smart User - Smart City H evisto el trabajo que has hecho implementando unas propuestas con otras y creo que las nuestras en concreto pueden ser deasrrolladas de manera paralela. Por un lado la mejora de las infrasestructuras para poder usar la bici de una manera más cómoda y poder lelgar a las universidades en este emdio de transporte sostenible, rápido y saludable. Por otro lado, con la app se tiene la visión amplia en la que se puede manejar cualquier tipo de transporte y buscar según poarametros como el tiempo o el precio (ademas de sostenibilidad o ejercicio físico). 

Un posible punto de unión entre nuestras propuestas es que se implemente el plano de carriles bici de Madrid en la App, pero no solo para que el usuario lo mire y diseñe su ruta, sino para que cuando el usuario busque ruta en bici entre A y B, sea la propia aplicación la que haga la ruta por carriles bici (siguiendo las preferencias del usuario para solo carril bici, carrilles compartidos a 30km/h...) y para ello es necesario tener una red de carriles bici interconectada y funcional.

De nuevo ¡gracias por buscar sinergias con mi propuesta!

Un saludo,

Ricardo

 

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.