Skip navigation
1comentario
Compartir conversación: Share via:

MarianaGuerra

mar 4, 2019
11:11

Asesor


1 |
Share via:

Hola Ras. Muchas gracias por tu contribución. Te ayudaré a formular mejor tu propuesta para que sea considerable elegible. La idea del desafío es aportar ideas para mejorar la aplicación MaaS Madrid. A pesar del presente reto estar orientado a hacer más sostenibles los desplazamientos de la comunidad universitaria en campus UPM, la App MaaS Madrid no está dirigida solamente a los estudiantes y trabajadores de la universidad, sino a todos los ciudadanos, de forma general.

Has dicho que no parece que la app de 'MaaS Madrid' ofrezca un servicio que haga que el usuario la utilice con frecuencia y sea imprescindible para él, y que como usuario, optarías antes por las plataformas más famosas que existen en la actualidad, como Google Maps, Uber, Cabify o la propia aplicación de la EMT.

Lo que MaaS Madrid está planteando es integrar la información de los transportes públicos tradicionales (metro, cercanías, autobuses) con los nuevos servicios de movilidad (coches, motos, bicicletas y patinetes multiusuario, plataformas de coche compartido, etc.), para facilitar la combinación de distintos modos de transporte y crear alternativas al uso del coche. Además, estamos buscando otras ideas para tornar la aplicación mas atractiva para los usuarios, como la posibilidad de poder pagar con el móvil el transporte público, o obtener descuentos y ofertas.

¿Tú que opinas? Aunque la aplicación no sea destinada exclusivamente a los que frecuentan el Campus, ¿cómo podríamos hacer con que MaaS Madrid sea cada vez más "imprescindible" para los alumnos y personal del Campus?

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.