Skip navigation
3comentarios
Compartir conversación: Share via:

MiguelSoberon

oct 31, 2019
12:39

Curador/a


1 |
Share via:

Buenos días,

Muchas gracias por tu propuesta. Te animo a que rellenes todos los apartados de la propuesta. También sería importante que concretaras si te refieres a una actuación en toda la universidad o en una escuela en particular y que identificaras qué escuelas tienen gimnasios como para producir una cantidad de energía significativa. En breve recibirás comentarios de uno de los asesores del CoLab sobre la propuesta técnica. Un saludo.


MiguelSoberon

nov 21, 2019
02:40

Curador/a


2 |
Share via:

Buenas tardes,

Solo quedan 3 días para que finalice la Fase 1 del CoLab. Te animo a que desarrolles tu idea un poco más rellenando todos los campos del formulario. Un saludo


LorenzoOlivieri

nov 21, 2019
03:13

Moderador/a


3 |
Share via:

Hola Ángel,

La propuesta me parece más útil para fines didácticos que para reducir realmente la huella de carbono de los campus. Que se pueda visualizar la energía que se está generando a través de una sesión de entrenamiento me parece una muy buena herramienta para hacer visible el “esfuerzo” (nunca mejor dicho) que requiere generar esa cantidad de energía.

Para ello, creo que debería completar la propuesta definiendo en que centros se podría llevar al cabo, cuantos equipos se podrían electrificar, el tiempo de uso que tienen y estimar así la generación eléctrica que se podría obtener.

Un saludo

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.