Skip navigation
1comentario
Compartir conversación: Share via:

IgnacioDizy

nov 26, 2019
10:29

Asesor


1 |
Share via:

La propuesta me parece indispensable para la concienciación de los habitantes del campus. Sería interesante que describáis como recogeríais la puntuación e incorporaría una vertiente práctica que le permita a los habitantes aplicar las acciones que ayuden a descarbonizar el campus.

Seria estupendo que en vuestra propuesta se incluyan, por ejemplo, una explicación de todos los proyectos que se implanten en este reto, que son, cómo funcionan y como se pueden obtener puntos si se contribuye con ellos.

os recomiendo que hagáis una revisión de las propuestas y os pongáis en contacto con los que han mencionado también la concienciación para colaborar en la descarbonización y también con las propuestas que requieren la colaboración de los habitantes del campus para ser exitosas y cómo su colaboración se podría ver implementada en vuestra puntuación.

Si consiguierais que esta puntuación mejorara la académica, sería estupendo, al fin y al cabo parte de la educación se debe reflejar en los buenos hábitos y esta podría ser una interesante vía, como lo son los trabajos académicos, pero extendido a toda la vida universitaria.

Buena propuesta!

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.