Skip navigation
Share via:

Pitch

Aplicación para alumnado y trabajadores de la ETSII que contribuya a hacer de la escuela un campus verde con menos emisiones


Descripción

Resumen

Con esta propuesta abordamos el problema de las emisiones de gases contaminantes generados en todas las actividades que permiten mantener en funcionamiento la escuela (transporte, acondicionamiento, etc.).

Para dar una solución a este problema hemos optado por la creación de una Aplicación móvil exclusiva para la ETSII con diversos apartados que incluyen: un sistema de recompensa para el reciclado, un apartado para conocer la disponibilidad de plazas de aparcamiento para así ahorrar en emisiones debidas al transporte, reducción de sobras en el comedor, etc.

 Se tendrán en cuenta propuestas que puedan incluirse en la App y, de igual manera, se recompensará a quienes las propongan. 

Para que está propuesta funcione es importante que la usen el máximo de personas posible dentro de la escuela y por ello es vital la colaboración de todas las personas porque, en definitiva, va a repercutir muy positivamente en el conjunto de la ETSII.


¿Se trata de una propuesta de proyecto o de práctica?

Máximo 200 caracteres.


Problema a resolver u oportunidad a aprovechar

Máximo 20000 caracteres.


Descripción

Máximo 50000 caracteres.


Impacto

Máximo 20000 caracteres.


Institución responsable

Máximo 500 caracteres.


Coste estimado

Máximo 500 caracteres.


Sobre el autor

Máximo 1000 caracteres.