Skip navigation
7comentarios
Compartir conversación: Share via:

Antoniohornero

mar 24, 2020
07:56

Miembro


1 |
Share via:

Buenas tardes,

La propuesta expuesta resulta muy interesante. Poder trabajar conjuntamente con otros proyectos llevados a cabo en la universidad es una gran idea. 

Sin embargo, pienso que la explicación resulta un poco pobre ya que no queda muy claro en que consiste el proyecto con el cual colaborais.

Por lo demás, me parece una idea magnífica. Muchas gracias.


andreagutierrez

mar 25, 2020
10:11

Miembro


2 |
Share via:

Buenos días, 

Nos ha parecido una propuesta muy interesante e innovadora. Se nota el trabajo de investigación que lleva detrás pero, creemos que no acaba de quedar del todo claro el proyecto. No entendemos bien en qué consiste y nos gustaría que pudiesen completar este trabajo con un poco más de información, pues nos resulta una propuesta muy atractiva y querríamos conocer más.

Gracias.


MiguelCaba

mar 25, 2020
05:03

Miembro


3 |
Share via:

Buenas tardes,

Hemos valorado vuestra propuesta y pensamos que falta bastante información acerca de cómo vais a realizar el proyecto. Aún así nos parece una muy buena idea trabajar con otros alumnos de la escuela para contar con su experiencia. También remarcar que sois de los pocos grupos que ha realizado un estudio sobre la localización de las placas. 

Un saludo . 


AMR

mar 26, 2020
05:00

Miembro


4 |
Share via:

Buenas,

Tras leer vuestra propuesta, opinamos que es una gran idea, además de original, apoyaros en otros proyectos. Sin embargo, aunque hay muchos datos técnicos, cuesta un poco enterarse bien de que es lo que proponéis y que problema estarías solucionando. Ignorando ese detalle, la valoramos positivamente y esperamos que sigáis con la misma dedicación para aclararnos estas dudas.

Muchas gracias.


Teresadan

mar 26, 2020
05:05

Miembro


5 |
Share via:

Buenas tardes,

Después de leer la propuesta, nos han quedado algunos interrogantes como, ¿cuál es el doble uso que se darán a las placas fotovoltaícas? Nos gustaría una explicación más precisa. 

También añadir que el trabajar en coolaboración con otras propuestas puede hacer que llegue a ser un gran proyecto. Y apreciamos mucho el trabajo nos gustaría saber más seguro que esta propuesta llegará a ser muy prometedora.

Un saludo


Jaime

jun 4, 2020
09:21

Miembro


6 |
Share via:

Buenos días, buena idea la de alimentar con energía limpia una instalación de reciclaje, todo cuadra!

El video está muy bien hecho y trasmite.

El comentario que puedo aportar es que la ubicación elegida en la cubierta del vestuario junto a la piscina tiene pocas horas de sol (toda la mañana está en sombra), por lo que no sobrará energía como se apunta, sino que deberá almacenarse, por ejemplo con baterías, para poder usar esa energía en el living lab durante las mañanas.


ricardofv

jun 14, 2020
03:21

Miembro


7 |
Share via:

Buena idea integrada deltro de planes ya existentes en la Escuela como CircularizatESTII

El coste me parece bajo considerando la potencia comparandola con precios de mercado. La eficiencia parece poca por las horas de sombra de la zona.

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.