Skip navigation
10comentarios
Compartir conversación: Share via:

Aitanamcrespo

mar 26, 2020
06:47

Miembro


1 |
Share via:

Buenas tardes.

Hablando en nombre de todo mi grupo, hemos concluido que es una idea fantástica ya que además de ayudar a reducir las emisiones de carbono, contribuyendo así al medio ambiente, esta propuesta motivará a los alumnos a practicar deporte y a llevar una vida saludable. Por otro lado, nos ha parecido estupenda la idea de los acumuladores de energía, para así no desaprovecharla.

Sin embargo, aunque la idea de una ventana en la zona central del techado es buena, deberíais analizarla un poco mas a fondo ya que consideramos que pueden surgir dudas. Os sugerimos que investiguéis sobre los materiales adecuados, ya que pensamos que puede sufrir numerosos golpes por los balones. Además, de que depende del material, el reflejo del sol puede causar un calor intolerable a la hora de hacer deporte, por lo que os animamos a buscar soluciones ante estas dificultades.

Por lo demás, esperamos que todo vaya bien. ¡Ánimo y mucha suerte!

 


angelaarroyo

mar 26, 2020
11:29

Miembro


2 |
Share via:

Es un proyecto muy útil tanto por el aprovechamiento de energía como por la mejora de las instalaciones deportivas. Cabe destacar el detalle de los acumuladores de energía, muy buena idea por vuestra parte.

Sugerimos que habléis sobre el mantenimiento y la protección de la estructura ya que se podría dañar mientras se llevan a cabo actividades deportivas.

Un saludo, buen trabajo!


XaviMP

mar 27, 2020
10:04

Miembro


3 |
Share via:

Buenos dias, 

Tras haber leído vuestra propuesta, a mis compañeros y a mi nos parece muy interesante la idea que planteais ya que esto mejoraría no solo las instalaciones deportivas sino que también ayudaría al medio ambiente y a ahorrar energía. Nos parece muy original a la par que práctico el hecho de que hayais pensado en poner acumuladores de energía para aprovechar este recurso al máximo. Aunque sobre la mesa no cabe duda que es una idea extraordinaria, habría que estudiar cautelosamente como se construye este proyecto ya que no creemos que sea algo demasiado sencillo.

Un saludo.


PabloVillamor

mar 27, 2020
05:33

Miembro


4 |
Share via:

Buenas tardes.

Después de haber leído detalladamente vuestra propuesta, mis compañeros y yo podemos concluir que es una fantástica idea, especialmente el hecho de poner unos acumuladores de energía. Esto último nos parece una idea muy innovadora que a largo plazo hará que el proyecto funcione de una manera más eficiente.

Sin embargo, consideramos que deberíais estudiar más a fondo los inconvenientes que podáis generar al alumnado o profesorado de la escuela, en concreto a la gente que frecuenta el laboratorio de robótica, debido a los periodos de mantenimiento que pueda requerir la instalación.

Un saludo. 


albaviidal

abr 3, 2020
08:03

Miembro


5 |
Share via:

Buenos días, 

Tras leer vuestra propuesta la sensación es que no es solo una idea bastante viable según la forma en la que la habéis planteado, sino que los beneficios que proporcionan son más que razonables para que se lleve a cabo.

Como sugerencia, y como ya han mencionado el resto de grupos, vemos importante estudiar la forma de recubrirlas para evitar daños por golpes, así como analizar la forma de sellado entre placas o de la ventana que proponéis,  de forma que se eviten goteras. Además, sería conveniente tener en cuenta la aclimatación de vuestro espacio deportivo, pudiendo abrirlo de forma parcial o con ventiladores, por ejemplo.

Igualmente la idea es muy buena y está muy bien trabajada, un saludo.


Fersl

may 31, 2020
09:06

Miembro


6 |
Share via:

Es una idea magnífica. En este país necesitamos mas jóvenes con mentalidad como la vuestra.

Enhorabuena a Edu y a todo su equipo.

#jovenesemprendedores #healthmatters #buentrabajoedumisa


Nacholmi17

may 31, 2020
09:26

Miembro


7 |
Share via:

Estoy sin palabras vuestro proyecto me ha dejado la piel de gallina, que espectáculo.

 


AlvaroRojas

may 31, 2020
11:12

Miembro


8 |
Share via:

En mi más sincera opinión, he de decir que este proyecto me ha creado una sensación de bienestar que no soy posible de explicar. Sin duda, el vídeo adjuntado a este proyecto nos conciencia a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Un proyecto muy completo en el que cuenta con todo tipo de detalles. Sin embargo, hay ideas del proyecto que al principio no llegaba a entender y ahora tras ver el vídeo y el diseño se me ha aclarado todo. Un buen proyecto no es aquel que a simple vista es más atractivo sino un buen proyecto es el que tiene un gran trasfondo y trabajo detrás de lo que está a simple vista, y por estas razones he de decir que este proyecto es un buen proyecto.


Jaime

jun 4, 2020
02:08

Miembro


9 |
Share via:

Buena idea y buen video para concienciar y tratar de "venderla". Mis felicitaciones a los autores.

Como comentario debo decir que la Escuela tiene un consumo base (mínimo) de energía que nunca baja de los 300 kW por lo que no haría falta que esta instalación FV de 100 kWp incluya acumuladores, ya que nunca se desperdiciaría energía que habría que almacenar, sino que se volcaría a la red y sería consumida en la propia Escuela incluso fines de semana y festivos.

Quizá si fuera un poco más elaborada la parte técnica de la instalación, tanto eléctrica como de estructura de la cubierta, se podría afinar más en la estimación del presupuesto de este proyecto, pero la idea es muy buena. Yo la juntaría con las otras de los compañeros para recoger agua de lluvia y regar una fachada vegetal para contribuir todavía más a la reducción de la huella de carbono en la Escuela.

Mucho ánimo a ver hasta dónde lleváis la propuesta!

 


ricardofv

jun 15, 2020
01:12

Miembro


10 |
Share via:

La idea es buena, aunque falta algo de concreción técnica. Habría que revfisar los números de los acumuladores, aunque por el consumo de la Escuela, no se requieren

 

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.