Skip navigation
9comentarios
Compartir conversación: Share via:

carmenvilanova

mar 16, 2020
04:19

Miembro


1 |
Share via:

Me parece muy buena la idea de la fiesta ya que, como decís, no solo sirve para conseguir financiación sino además para dar visibilidad al proyecto. La única propuesta de mejora que se me ocurre sería especificar un poco más qué otro proyecto podría beneficiarse por las placas solares. 


paulaserrano

mar 25, 2020
10:44

Miembro


2 |
Share via:

Buenos días,

Me parece un método muy interesante la fiesta mencionada para recaudar el dinero de la instalación; sin embargo, pienso que habría que investigar si lo que se ahorraría con un 20% menos de consumo eléctrico compensaría el coste de las placas. Muchas gracias.


MiguelCaba

mar 25, 2020
05:52

Miembro


3 |
Share via:

Buenas tardes, 

Hemos leído y estudiado vuestra propuesta y hemos llegado a la conclusión de que el marketing lo habéis logrado. Pero pensamos que necesitáis incidir más en lo que es el proyecto y dar más información acerca de él, ya que dudamos que se pueda llegar al objetivo real con lo indicado en vuestra propuesta.

Muchas gracias.


aliciacalero

mar 26, 2020
05:40

Miembro


4 |
Share via:

Buenas tardes! 

Tras analizar vuestra propuesta, a mis compañeras y a mi nos ha parecido muy interesante la iniciativa que habéis tenido para recaudar fondos para el proyecto.

Como habéis comentado todavía no habéis profundizado en los costes, pero cuando consigáis  dicha información nos gustaría poder acceder a ella para conocer mejor vuestro proyecto, ya que la inversión es una parte muy importante a la hora de llevar a cabo vuestra idea.

Un saludo y mucha suerte!


AMR

mar 26, 2020
06:42

Miembro


5 |
Share via:

Creemos que hay muy buenas ideas en este proyecto pero nos gustaría tener un poco mas de información como, por ejemplo, ¿tendrían las placas algún uso secundario?

También, como han comentado mis compañeros anteriormente, la fiesta es un buen método para dar visibilidad a esta propuesta.  

En resumen, agradecemos se hayan tocado todos los temas (la financiación, el rendimiento...) pero nos gustaría que se profundizase un poco más.


Luis12121

may 30, 2020
08:08

Miembro


6 |
Share via:

La idea es buena y creo que tiene otros beneficios secundarios para el propio fútbol y para la investigación. Lo que me preocupa es el plazo de retorno tan largo de casi 10 años. En ese tiempo habrán salido nuevos tipos de placas solares más eficientes que obligarán a un cambio anticipado y a una pérdida económica

 


Alvarotamborino

jun 1, 2020
08:34

Miembro


7 |
Share via:

Hola buenas!

me resulta una propuesta extremadamente interesante para la escuela, con muy buenas ideas. Es un gran trabajo y se nota el esfuerzo puesto en realizarlo. Especialmente interesante me resulta la idea de las placas solares, sobretodo teniendo en cuenta lo presente que se empieza a tener el cambio climático. Reitero lo atrayente que es la propuesta, más aún viendo la velocidad con la que se recuperaría la inversión y espero tener pronto noticias sobre este proyecto.

un saludo y enhorabuena!


Jaime

jun 4, 2020
10:46

Miembro


8 |
Share via:

Buenos días, sobre todo para el futbol bajo cubierta...

Ya que tenemos tanto sol, sopongo que eso implica pocos días de lluvia ¿no? Es broma, era para cuestionar un poco el "marketing"... yo apoyaría la idea con la oportunidad de jugar bajo la sombra, evitando el "peligroso" sol en la piel, o algo así.

La idea es muy buena y en linea de lo que han propuesto otros compañeros con cubiertas FV sobre las pistas de tenis y padel. El campo de "futbito" no deja de ser un potencial emplazamiento para una gran cubierta FV por lo que os felicito por haberlo visto y haber buscado argumentos para apoyar vuestra iniciativa. 

Respecto a la propuesta técnica, solo comentar que la inclinación de 58º para los módulos me parece excesiva pues favorece demasiado a la producción en invierno frente al verano. Yo la complementaría con un sistema de recogida de ese agua, tan molesto para los futbolistas y espectadores.

Ánimo con la propuesta!


ricardofv

jun 15, 2020
01:16

Miembro


9 |
Share via:

Idea interesante. Coincido con Jaime en potenciar la sombra para practicar deporte.

Falta concreción en la propuesta técnica. Parece un poco sobredimensionado

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.