Skip navigation
7comentarios
Compartir conversación: Share via:

oliviaoquinena

mar 26, 2020
05:59

Miembro


1 |
Share via:

Buenas tardes, nos parece una idea muy interesante y que está muy bien planteada. Nos gustaría proponeros que profundizaseis un poco en la financiación del proyecto puesto que se trata de un proyecto costoso y sería buena idea llevar a cabo algún evento para la recaudación de fondos. Un saludo.


angelaarroyo

mar 26, 2020
11:47

Miembro


2 |
Share via:

Es una idea muy original. Además de resolver el planteamiento de la instalación de placas fotovoltaicas me parece muy acertada la elección de poder sacar partido al agua de la lluvia, así como mejorar el entorno de la ETSII con vegetación. Estaría bien conocer el camino recorrería el agua desde que cae hasta que llega al depósito para aprovechar la máxima cantidad posible. 

Un saludo, buen trabajo!


martafdezoyo

mar 27, 2020
12:01

Miembro


3 |
Share via:

Tras haber leído vuestra propuesta, nos parece una gran idea el hecho de aprovechar las placas para generar un sistema de regadío, lo cual es muy ingenioso y beneficia tanto a la estética de la escuela como a los que formamos parte de ella. 

Sin embargo, uno de los aspectos que nos gustaría comentar, es que habría que estudiar más a fondo cómo serían esos depósitos, de tal forma que el agua no rebosase en un día muy lluvioso, además de como haríais para llevar el agua a ellos.

Por otro lado, a la hora de plantar y crear nuevas zonas verdes, un inconveniente es el espacio; puesto que en la zona de recreo de la escuela no hay mucho sitio para plantar, ya que el suelo es únicamente cemento, por lo que habría que hacer obras para poder poner tierra, que supondría unos costes adicionales.

Muchas gracias!


RafaelRGB

mar 27, 2020
10:40

Miembro


4 |
Share via:

Buenos dias, 
Tras haber leído vuestra propuesta, a mis compañeros y a mi nos parece muy interesante la idea que planteais ya que podría solucionar problema energético que está sufriendo la Universidad, además de aportarle una utilidad extra a este proyecto con el sistema de regadío que le aportará una mejora tanto medioambiental como estética.
Le encontramos un inconveniente ya que puede que no sea tan rentable como se espera al no haber tantas zonas verdes en el campus.
Un Saludo


Jaime

jun 4, 2020
08:31

Miembro


5 |
Share via:

Hola a las tres. La ida me gusta, pero no he conseguido ver el video porque en el enlace veo lo que yo tengo compartido y no vosotras ¿? (mysharepoint)

Sin embargo la propuesta me gusta ya que una fachada vegetal tiene muchas cualidades además de la estética, como bien apuntáis. Además de las ventajas directamente medioambientales ya citadas, mejoran el aislamiento en el interior del edificio y también reducen la tª en la calle junto a la misma. 

Ánimo con la propuesta!


malenasanzyoung

jun 9, 2020
11:36

Miembro


6 |
Share via:

This is a truly amazing project, very original.

I am impressed by the quality of investigation, it is thorough and well thought. I would be interested in knowing more about the project's funding requirements. 

Keep working hard and good things will come your way. 


ricardofv

jun 14, 2020
03:45

Miembro


7 |
Share via:

Muy buena idea. Innovadora y complementaria al objetivo proncipal de obtener energía

Como aspecto de mejora, pensar en la mejor ubicación para conseguir el mayor rendimiento.

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.