Skip navigation
6comentarios
Compartir conversación: Share via:

oliviaoquinena

mar 26, 2020
05:03

Miembro


1 |
Share via:

Nos parece un proyecto muy interesante a la vez que práctico. Sin embargo, no nos parece que vaya a ser muy rentable puesto que la potencia que se podría obtener con las placas fotovoltáicas no es suficiente para cargar un coche eléctrico. Un saludo.


angelaarroyo

mar 26, 2020
11:43

Miembro


2 |
Share via:

Es una idea muy buena y queda muy claro el mensaje de concienciación que queréis transmitir. Enhorabuena por vuestro trabajo. 

Nos gustaría saber si las plazas que cuentan con cargadores para vehículos eléctricos estarían también disponibles para los alumnos al estar situadas en la zona de aparcamiento de los profesores.

Un saludo, buen trabajo!

 


RafaelRGB

mar 27, 2020
10:30

Miembro


3 |
Share via:

Buenos dias, 
Tras haber leído vuestra propuesta, a mis compañeros y a mi nos parece muy interesante la idea que planteáis ya que es una buena localización para colocar las placas donde no molestaría a nadie, además de contribuir con el medio ambiente al fomentar el uso de coches eléctrios.
El único inconveniente que encontramos es el presupuesto, ya que habría que instalar la planta de carga para los coches eléctricos, y puede que sobrepase las posibilidades de la Escuela.
Un Saludo


leonor

abr 1, 2020
07:44

Miembro


4 |
Share via:

Buenas tardes,

Nos parece una propuesta muy innovadora y nos parece muy interesante la propuesta de instalar estaciones de carga de coches eléctricos.

Nos gustaría que profundizaseis en esa idea y especificaseis sobre la procedencia de la electricidad utilizada por ellas. El utilizar las placas de techo seria muy eficiente pues no habría que crear espacio para ellas.

Felicidades por vuestro proyecto!!


Jaime

jun 4, 2020
10:51

Miembro


5 |
Share via:

Sencillamente genial, es lo que se necesita. Muy buen trabajo y presentación efectiva y clara, todo visual.

Solo le pongo una pega, no ser más ambiciosos y proponer más cantidad de cubiertas solares para cargar coches, motos, bicis y patinetes eléctricos. Con ideas así estaremos preparados para cuando haya carriles bici de verdad para usar este tipo de movilidad sostenible. Ánimo con esta propuesta, pelearla!!

 


ricardofv

jun 14, 2020
10:05

Miembro


6 |
Share via:

Muy buen trabajo.

Como propuestas de mejora dos cosas.

No sé si habeis tenido en cuenta la orientación de las placas y los edificios colindantes que puedan producir sombras.

El coste parece un poco alto. La parte de instalación llave en mano de los paneles suele ser alrededor de 1,5 €/WP y a vosotras os sale 20€/Wp, aunque habrías que restar los puestos de carga e instalación.

Pero el trabajo está muy bien. Os animo a seguir con ello. Enhorabuena por la inciativa

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.