Skip navigation
Propuesta image

Plataforma solar ETSII por GIO-DIBUJO-E19

7comentarios
Compartir conversación: Share via:

BlancaHuidobro

mar 26, 2020
05:24

Miembro


1 |
Share via:

Buenas tardes: 

A nosotras nos gustaría felicitaros por la brillante idea que habéis tenido, sobre todo por la profundidad y la variedad. Nos ha gustado mucho que hayais puesto varios planes, lo que permite variar en caso de que uno de ellos no funciones o no sea viable. 
Solo creemos que sería bueno profundizar en los costes de todo el montaje y también del mantenimiento, así como el método de financiación que tenéis pensado para vuestro proyecto.

Un saludo.

 


angelaarroyo

mar 27, 2020
12:11

Miembro


2 |
Share via:

Enhorabuena por el mensaje de concienciación y compromiso con el medio ambiente que habéis transmitido con vuestra propuesta. Cuenta con muchos detalles sobre el planteamiento y las ideas son muy prácticas. Dado que la ETSII sería un claro ejemplo de eficiencia y aprovechamiento de las energías renovables podrías promover vuestra propuesta y darla a conocer con algún tipo de propaganda en otras universidades.

Un saludo, buen trabajo!


nachosanz17

mar 27, 2020
10:22

Miembro


3 |
Share via:

Buenos días,

Habiendo leído vuestra propuesta de proyecto, desde nuestro grupo pensamos que habéis tenido una gran idea buscándole usos secundarios a las placas solares que serían de gran utilidad en la escuela. Además, vuestro mensaje de concienciación nos parece muy elaborado y acertado. Dicho esto, creemos que implementando vuestro proyecto, la estética de la escuela se vería gravemente afectada puesto que se tendría que construir una gran ifraestructura en una zona muy visible del recinto.

Un saludo.


cristinaredajom

mar 27, 2020
01:00

Miembro


4 |
Share via:

Buenos dias, tras haber leído vuestra propuesta a mis compañeras y a mi nos parece que vuestra idea es muy acertada y esta muy bien planteada.

Creemos que las diferentes ideas que planteáis de segundo uso están bien pero hubiéramos preferido que os hubieseis centrado principalmente en una de ellas y que hubieseis concretado la máxima información posible sobre ella. Únicamente nos ha faltado también quizá profundizar más en el coste que tendría la instalación, así como la potencia de la misma y el ahorro y rentabilidad que le supondría a la escuela.

Por último, queremos destacar que el mensaje de concienciación que transmitís es muy sólido y convincente. En general está muy bien elaborado, buen trabajo! 


leonor

abr 1, 2020
04:30

Miembro


5 |
Share via:

Buenas tardes,

Después de haber profundizado en vuestra propuesta, creemos que habéis aportado una segunda utilidad muy innovadora, sin embargo, creemos que deberíais estudiar más la viabilidad de este proyecto por su colocación, de modo que puedan ser lo mas efectivas en su labor de captar energía solar. Encontramos que podría haber problemas en la iluminación de las pistas y la presencia de goteras.

Por último, felicitaros porque esta muy bien planteado y redactado y pensamos que con un poco más de trabajo dará muy buenos frutos!!!


Jaime

jun 4, 2020
02:51

Miembro


6 |
Share via:

Buenas tardes, me ha gustado en el video, la reflexión sobre lo que se puede dejar de contaminar, visto ahora durante el confinamiento, pero el trabajo se queda en una idea solo sin iniciar siquiera el desarrollo. No hay estudio técnico de pre-diseño ni dimensionamiento, ni ubicación, solo la intención. Con números os habríais dado cuenta de que, por ejemplo, no hace falta almacenamiento, pues no sobraría energía a ninguna hora, ningún día del año.

Ánimo y desarrollar la idea!


ricardofv

jun 15, 2020
01:23

Miembro


7 |
Share via:

La idea bien, pero hay que aterrizarla más y concretar con algún número. Falta concreción, numeros, ubicación, orientación de placas ....

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.