Skip navigation

Debate

Movilidad Sostenible - Movilización en Campus de la Universidad Politécnica de Madrid

7comentarios
Compartir conversación: Share via:

SaraR

sep 27, 2018
02:37

Staff


1 |
Share via:

Hola a Tod@s!!!


MariaJose

ene 25, 2019
10:06

Asesor


2 |
Share via:

Hola! 


GRomero

feb 8, 2019
03:47

Miembro


3 |
Share via:

Hola, buenas tardes a tod@s y feliz viernes !!


Mahuca

feb 18, 2019
07:12

Miembro


4 |
Share via:

Hola!
El reto se ha enunciado pensando en la comunidad universitaria que transita por los campus de Ciudad Universitaria y el Campus Sur... ¿serán muy distintas las ideas y propuestas del alumnado universitario que va y viene a diario a escuelas y facultades integradas en la ciudad?


ROCIO

feb 20, 2019
04:30

Asesor


5 |
Share via:

Hola Mahuca,

seguro que se puede adaptar a los campus UPM. Tú presenta una propuesta y el equipo de asesores te ayudaremos a dirigirla un poco para que responda a los objetivos del reto. Lo más importante es proponer ideas o soluciones que ayuden a la app "MaaS Madrid" a hacer más sostenibles los desplazamientos, bien de tipo de uso o funcionalidades de la app, o bien mediante otras soluciones que puedan hacer los desplazamientos más sostenibles. 

Muchas gracias!


Ignacio

feb 21, 2019
09:02

Juez


6 |
Share via:

Hola!

Aunque cada campus y cada ciudad tienen sus particularidades, habrá muchas ideas aplicables a cualquiera o, a la inversa, muchas ideas de otros campus y otras ciudades aprovechables para este caso y a las que se pueda dar reflejo o potenciar desde la aplicación. Os dejo un par de enlaces de dos proyectos europeos centrados en la movilidad sostenible en la universidad: CAMP-sUump y U-Mob que pueden servir de inspiración.

Seguro que más de una vez hemos pensado cómo se podría mejorar lo que nos rodea... es el momento de compartirlo!


CJPulido

feb 28, 2019
11:17

Miembro


7 |
Share via:

Hola!

Enhorabuena por la iniciativa, en primer lugar. En segundo lugar, me gustaría saber si se pueden consultar datos sobre cómo se mueven actualmente los alumnos de las distintas universidades a los diferentes campus: usuarios de vehículo privado o transporte público, punto de partida de su viajes, etc. Si se pueden analizar ese tipo de datos previos, pienso que se pueden proponer soluciones mejor diseñadas y, en definitiva, más eficientes (que descongestiones los puntos intermodales actuales, por ejemplo).

Gracias de antemano y un saludo,

Cristina

AÑADE TU COMENTARIO
Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario.