Skip navigation

¿Cómo contribuir a la reflexión?

   
 

CoLab.upm y El Día Después será... proponen en esta web una serie de conversaciones con el objetivo de recabar ideas y soluciones para hacer frente a los retos a los que nos enfrentamos y nos enfrentaremos como consecuencia de la crisis actual.

Las conversaciones, o retos, están agrupadas en comunidades temáticas. Dentro de cada comunidad temática hay varios retos que proponen una problemática específica sobre la que debatir. Los retos están planteados en dos modalidades: hilos de conversación y espacios de prototipado:

  • Hilos de conversación (H.C.): ofrecen un espacio donde entablar conversaciones dinámicas alrededor de un tema específico, publicando comentarios al respecto.
  • Espacios de prototipado (E.P.): presentan una problemática y ofrecen a los usuarios la posibilidad de proponer ideas concretas a través de una plantilla, desde el botón "crear propuesta".

Cada comunidad temática está respaldada por un equipo de expertos y entidades con capacidad de actuación que trabajarán para integrar e implementar las ideas propuestas a través de los comentarios.

Puedes ver información más detallada sobre: