Skip navigation

Personas

   

 

CoLab.upm aspira a reunir una amplia comunidad de personas interesadas en la transformación sostenible de nuestra sociedad. Aunque el objetivo sobre el terreno es la aplicación de ideas concretas aquí desarrolladas, la ambición de CoLab.upm y “El Día Después Será…” es contribuir a la construcción de ideas aplicables a múltiples contextos alrededor del mundo.

Para conseguirlo, contamos con la implicación de expertos locales, nacionales e internacionales, además de abrir la comunidad a personas de cualquier lugar que quieran involucrarse en esta iniciativa.

 

Perfiles en CoLab.upm

La comunidad CoLab.upm se estructura en torno a tres perfiles principales:

Miembros: los miembros de CoLab.upm son los participantes más importantes de la comunidad, ya que son los que desarrollaran el diálogo y la interacción que buscamos. Son todas aquellas personas que se registran en la plataforma con ánimo de participar en los retos, comentar sobre propuestas y votar.

Moderadores: son expertos con amplios conocimientos en los campos relacionados con cada área temática. Su misión es dirigir y activar la conversación, así como colaborar en la co-creación de ideas prometedoras propuestas por los miembros de la comunidad.

Curadores: son los encargados de dar soporte a la creación y gestión de los hilos de conversación; contactar con los miembros en el caso de surgir algún problema vinculado con sus hilos de conversación; y asistir a los moderadores en la activación de las comunidades.