Skip navigation

Filosofía y Políticas Comunitarias


Filosofía y Políticas Comunitarias

Abierta#

CoLab.upm está abierto a todo el mundo. Todas las contribuciones son bienvenidas, hasta un solo voto o comentario ayuda al trabajo colectivo y ayuda a determinar cómo actuar sobre el cambio climático.

 

Actor Imparcial #

CoLab.upm es un foro abierto donde todas las posturas sobre el cambio climático son bienvenidas. La comunidad CoLab aspira a ser un actor imparcial en un tema complejo y polémico

 

Evidencia científica y Argumentos racionales#

Al mimso tiempo, la comunidad se adhiere a los principios del método científico. Posturas basadas en hechos, evidencias y argumentos racionales recibirán la atención de la comunidad. Aquellas que no cumplan serán descartadas.

 

Respeto y Cortesía #

Se espera que los miembros de la comunidad se relacionen con respeto y cortesía. Se buscará entablar los asuntos controvertidos de forma que se respeten todas las posturas del debate y no favorezca ninguna perspectiva particular. En caso de no mantener el respeto y la cortesía se arriesga a perder los privilegios como miembro.

El enfoque general del compromiso está en consonancia con la guía de comportamiento desarrollada por la comunidad de Wikipedia. Otro enlace útil se puede encontrar en la página Etiqueta de Wikipedia.

 

Declaración de valores#

Nos comprometemos a desarrollar propuestas acerca de qué puede hacer la humanidad sobre el cambio climático, que:

También nos comprometemos a hacer esto mientras: